268

Unidos x el fondo, por los musicos independientes

FAMI (Federación Argentina de Músicos Independientes) Informa la reprogramacion del Festival “EN VIVO POR LA MÚSICA”. Donde ya están confirmados más de 150 artistas entre bandas y solistas de todo el país, y nos daremos el lujo de ver el material una de las bandas más importante de la escena local de rock, La 1000 Mother FACA, en una transmisión en vivo en la plataforma Instagram Live @fami_musicxs

También estarán presentes otros músicos Santiagueños que formarán parte del festival, como Las Mullieris y Ketiemporta. La transmisión comenzará a partir de las 14 hs. Cabe destacar, que este es un festival solidario el el cual, todo lo recaudado de las donaciones solidarias del publico asistente, será DUPLICADO por SPOTIFY para la re activación de la actividad musical.

Cabe destacar que el marco FAMI, que organiza esta movida, participan activamente, AMUISE y Movimiento Música De Mujeres.

Es importante destacar que a través de la articulación con Spotify, se duplicará el monto de las donaciones que se hagan, por lo que las ayudas solidarias que luego se implementarán podrán ser mayores, en la necesaria tarea de dar respuesta a la situación de emergencia.

Para tener mayores precisiones acerca de esta iniciativa, se puede ingresar a www.umiargentina.com/donar

En este articulo


Dejar un comentario