412

Tras el éxito de la primera edición, el 19 y 20 de septiembre se llevará a cabo el 2do festival “Desafinado Jazz”. El evento, organizado por Horacio Ochoa y Constanza Rojas convoca a artistas consagrados a nivel local y nacional.

En la  primera jornada del encuentro musical están previstas las actuaciones de Lucia Sarmiento (presentara jazz vocal en compañía de Mariano Sarquiz, Mariano Alcorta y Miguel Vivas), Gabriel Luna Trio (pianista), Moonlight Jazz Band y el cierre estará en manos de la banda local Bestia o Gusano.
El día 20 de septiembre llegan desde Córdoba la Jazz Campa Jam (integrado por Germán Siman, baterista; Julio Goytia, guitarrista;  Julio Kobryn, saxofonista y clarinetista; Agustín Waldheim, pianista y Nick Homes, saxofonista), además se presentaran Bluesette Trio (con Martín Alcorta en batería, Norberto Fonti en bajo y Mariano Statello en teclado) y Mozambique Jazz Band (integrado por Lautaro Pellene, guitarrista; Matias Herrera, baterista; Germán  Fanzini, bajista; Ruben Motta, pianista y Ramiro Camaño, percusionista).
Por segundo año consecutivo “Desafinado Jazz” se convirtió en un evento que permite conocer a grandes músicos y se constituye como el espacio ideal para disfrutar del jazz en la provincia.
La convivencia entre el público y los artistas  permitió en la primera edición la construcción de una experiencia creativa e interactiva profundamente gratificante y transformadora, que se espera repetir este año. Por otro lado, la intensidad, la inspiración y el entusiasmo que dejan entrever los productores son sinónimo del buen clima en el cual se organiza el evento.
En este articulo


Dejar un comentario