252

Conexion Mistica Natural.

El Festival Tucumano, por 3era vez se realizará.

Viernes 2 de Enero…

Desde las 20 hs abriremos las puertas del festival con ferias de comida y bebidas… mientras, musicalizara nuestro DJ residente VINO SPOR (DUD AMBASSADOR).

22 hs “El Club del Reggae” nos dará la bienvenida con un homenaje a Bob Marley con la participación de musicos de distintas orquestas.

23 hs “Simple Reggae” continuara la posta con el reggae dub de una exclusiva selección de canciones de Bob Marley.

00 hs “Rolo y los Fucking Adictos”, una banda poderosa con su genética en el punk y el heavy, con muchos años en la ruta del rock, hoy mas mestizo, con aires de reggae, por primera vez en nuestro Amaicha.

01 hs “Los Tunches” con su reggae dub de alto vuelo que lograron pronto instalarse en el publico de Tucuman y de otras provincias.

02 hs “La Calera Reggae Band”, nos atrevemos a decir que sera una grata sorpresa, por primera vez nuestros vecinos de Catamarca compartirán su sabroso reggae pop.

03 hs con “Kinston Jam and Cabaret Kaya Club” un ska punk con un fuerte trio de vientos para sacar chispas.

04 hs coronando la noche los amigos de “Armando Flores”, un clásico de Amaicha Reggae, para terminar todos en el escenario o todos en la platea….

 

Sabado 3 de Enero.

Desde las 20 hs cuando se apague el sol nuevamente abriremos nuestras puertas para celebrar la segunda noche de reggae en la montaña…. la chispa que encenderá la llama, “La Wanaca Sound System” los amigos de Salta que se harán presentes por segunda vez en el festival, presentando nuevas canciones y esta vez también como Dj

22 hs Tio Rasta de Santiago del Estero, para alzar el vuelo navegando puro roots con su multitudinaria orquesta …

23hs Jah Rooters desde Chilecito La Rioja por primera vez en Amaicha, continuando con la posta, compartirán su roots rock reggae, una propuesta con fuerte compromiso social.

00 hs La Luzbel otro clásico del festival, rock steady para bailar levantando la temperatura.

01 hs será el momento de Gran Valor, una mezcla de las mejores cepas, un clásico de tucuman, reggae fusión de alta combustión.

02 hs desde San Luis por primera vez en Tucuman, Lo Justo y Boca Seca con un estilo muy jamaiquino, será nuestra vocalista femenina del festival, garantía de calidad.

03 hs La Yugular una banda de reggae consagrada en el país, con un sabroso aroma andino.

04 hs a pura fiesta cerrara el telon de Amaicha Reggae 2015 Skaraway una banda de peso pesado sin duda nos hara bailar…

– Vj Pikeitor VJ – 

Anfiteatro de Piedra – Amaicha del Valle –

ENTRADAS ANTICIPADAS

$100 cada dia c/consumision

Disponibles en :Optica Marbella – Junin 466 y La Rockeria Tucuman – Bs As 39

En este articulo


Dejar un comentario