635

Viejas Locas no toco en Tucuman y la gente quedo con las manos casi vacías. Mira la cobertura y Fotos de la noche del Sábado.

Porque después de tanta violencia, todos necesitamos un poco de amor…

Esta vez Pity no dio amor, solo provoco enojo entre los seguidores de Viejas Locas que llegaron desde distintos puntos del país.

Pasando el mediodía el Parque 9 de Julio en la capital de Tucuman se podían observar banderas, remeras, puestos de comidas, bondis, y miles de personas que merodeaban el lugar. Esperando el ansioso recital que después de un buen parate del Pity, volvía al ruedo.

Previo al recital, toda una fiesta el “Vamo Viejas Lo” sonaba entre todos los presentes. Mucho descontrol entre la gente que tiraba cohetes, prendian bengalas. agitaban los trapos coreando canciones de la banda y en otra parte del parque se hacia la previa con bandas en vivo LA CROTA, DELIRADOS y ACELERADOS. En el Camping Municipal.

Volviendo al Club Argentinos del Norte, donde a las 18 horas habilitarían las puertas para que ingrese el público, largas colas impacientes por entrar y el resto que seguía con su previa.
Como todos saben o por lo que ya se leyó en todos los medios los incidentes pasando las 5 de la madrugada por la ausencia del Pity donde mostraron un video que seguramente todos lo vieron, y hasta un ultimátum diciendo que en 10 minutos arrancaban. Y nunca sucedió.

La gente molesta, cansada, tirada en el piso y en las tribunas, algunos bailando o saltando con la música que sonaba, algún dj tal vez, que puso unos hit rocanroleros de Los Redondos, La Renga, Riff, Charly, Árbol, 2 Minutos, Rolling Stone como para apaciguar la espera.
Por un lado el caos para comprar bebidas y comidas donde se termino rompiendo la carpa y generando empujones entre los vendedores, seguridad y compradores.
Por otro lado, los oportunistas que ingresaron gratis, que fueron muchos tirando la puerta al carajo y entrar en forma maratónica al estadio.

Si seguramente para muchos una decepción, para otros “Si ya sabes cómo es para que vas”. Más 10.000 personas querían ver una fiesta querían escuchar Rock y esta vez no se dio, A caso alguien sabe de qué pasaba si pity subía a tocar a las 5 de la madrugada antes que comenzaron a tirar objetos a la gente de sonido que no tenia absolutamente nada que ver, gente que desde de la mañana estaba en el lugar dejando todo listo para que “El Artista” no aparezca, mucha confusión, no apoyamos a la violencia que hubo esa noche pero leímos comentarios en nuestra web de gente diciendo “Que les parecía poco” lo que había sucedido.

Devolucion de Entradas:

NorteTicket.com

[ATENCIÓN]

– SOBRE EL SHOW DE VIEJAS LOCAS – OFICIAL EN #TUCUMÁN

Lamentamos mucho lo que sucedió anoche en el club Argentinos del Norte de la capital tucumana.

La situación excede nuestro control, aunque de todas formas asumiremos la responsabilidad que tenemos con nuestros compradores.

La producción del evento ha estado en comunicación con nosotros en todo momento y confiamos en que han hecho todo a su alcance para que esta situación no pase a mayores.
A veces, los artistas atentan contra su propio publico.

En los próximos días nos comunicaremos con cada una de las personas que compraron a través de nuestro portal para coordinar la devolución de las entradas adquiridas.

Cualquier consulta, duda o sugerencia, nos pueden escribir a compras@norteticket.com.

Nuevamente, lamentamos mucho esta situación y les agradecemos la comprensión ante este tipo de problemas ajenos a la ticketera.

 

Pago Donde Naci

A TODOS LOS QUE CONFIARON EN NOSOTROS PARA ADQUIRIR SU ENTRADA LES PIDO EN PRIMER LUGAR DISCULPAS, Y SOBRE TODO PACIENCIA. SIGO ESPERANDO RESPUESTAS POR PARTE DE LOS ORGANIZADORES SOBRE QUE SUCEDERÁ DE AQUÍ EN MÁS.

COMO AMANTE DEL ROCK Y HABIENDO SIDO PARTE DE ESTE EVENTO, NO SOLO CON MI PRESENCIA ALLÍ, NO ME QUEDA MAS QUE BRONCA Y DESAZÓN.
ASÍ NO ES EL ROCK!


MIRA TODAS LAS FOTOS DEL PUBLICO

 

 


Nosotros como medio web que estuvo trabajando en el lugar, apoyamos a la gente que organizo el recital porque sabemos el esfuerzo que hizo para que las cosas puedan salir bien. No confundan una irresponsabilidad del anfitrión de la noche con las 100 o 200 personas que trabajaron detrás del escenario.

En este articulo


Dejar un comentario