120

20 años no es nada?, estar en el circuito under en Santiago del Estero, si lo es y demasiado. Luchar 20 años como lo hizo Manthra, hoy Avemanthra. Es impagable, junto a grandes bandas que hoy siguen de pie en nuestra provincia, la agrupación conformada...

Con un repaso prácticamente en totalidad sus canciones, Los Avemanthra nos brindaron un show de un poco más de 2 horas. Junto a un gran cantidad de amigos, músicos, fans, reporteros gráficos que estuvieron presentes. “Como seria si fuera Famoso” decía Diego Abdala (Voz).  Con un show que comenzó 00 hs en punto. Con una escena perfecta con el logo de la banda de Fondo, y efectos de videos que fueron acompañando a los músicos en cada canción, Videos de sus recitales en vivo e inclusive fotos históricas de la banda.
Un show muy emotivo en el que se vio a los músicos como si fuera la primera vez, ese “nerviosismo” que acompaño los minutos previos al recital. Hasta arrancar con versiones muy potentes de sus temas,  el listado de canciones fue un rejunte de sus 2 trabajos discográficos editados.  El show comenzó con “Eternidad”, “Gloria” e “Inconexo”.  Con la clásica y tradicional formación, Jorge en el Bajo, Pablo y Sandro en Guitarras, Ramon en Bateria y Diego en voz.  Hasta el momento de las sorpresas, la primera perlita de la noche fue en “Ecos” cuando Diego se animo a la guitarra, que le salió muy bien, la segunda fue en “Rompecabezas” cuando un personaje disfrazado (Yan Pilan) entro a las puteadas en pleno show. Fue genial  su mini obra teatral del momento.
Los primeros invitados de la noche fueron Karim Nassif (1000 Mother FACA), Marcelo Argañaraz (Sapere Aude, ex Manthra), Omar Diaz. En “Soledad”, con imágenes de fondo de un video clip que representa a la canción grabado hace un par de años.  Otro invitado de lujo fue Pinto Sandoval  (Elver Funk, Yamil Val Espacio), y Ariel Zoide (Escoria) en “No estoy listo”. Otro gran músico que también formo parte de esta movida fue Dady Lopez en el “Templo”, seguido de Angel Aragonez y Alejandro Coronel, en un momento culmine luciéndose a tres violas Angel-Sandro-Pablo perfecto!. En “El Intocable”.
Con  una pausa y más invitados Nazareno Ferreyra tocaba el Bajo en “Invisible” un temon que justamente abre el CD Nº2 de “Avemanthra”.  Otro Bajista invitado para hacer el duo junto a More, fue Fernando Catalfamo (Sapere Aude) en “Psycho” y “SuperLoco”. Y por ultimo un invitado especial, Agustin Amerio, sobrino de Sandro Ulla que toco la viola en “En La Mira”.
El show termino de la mejor manera con torta y todo.  Festejo entre amigos. Y 20 años de Historia.
En este articulo


Dejar un comentario