361

Estas Frito Angelito ¿Todos Odian o Envidian al Indio Solari?.

Luego de que la Revista Rolling Stone publicara una Nota, con criticas al Ex Patricio Rey.

¿Quién se atreve a criticar al hombre que toca una o dos veces por año y moviliza públicos que son como ciudades enteras? Después de las declaraciones de Chano de Tan Biónica, revisamos la extensa saga de rockstars que alzaron su voz contra el ex líder de los Redondos.

Iorio (ALMAFUERTE)

“Todo el dinero que [Solari] le agarra a la gente de acá se lo gasta en Estados Unidos”, dijo Ricardo Iorio en octubre de 2013. “Me daría vergüenza tener una casa como la de él (…) Hay cosas que brillan y no son de oro, y otras que brillan y son de oro. ¿Cuáles o quiénes brillan y son realmente de oro?”

Pity (INTOXICADOS – VIEJAS LOCAS)

“Yo los temas del Indio no los entiendo y es muy masivo. No sé qué entiende la gente”, dijo Pity Alvarez a La Nación en 2011. “Capaz que soy muy cabeza.” Esta vez, el Indio respondió con una carta abierta: “La poesía no debe invitar sólo a escuchar, debe invitar fundamentalmente a imaginar”, dijo.

Daffunchio (SUMO – LAS PELOTAS)

“Me pregunto: si Luca [Prodan] viviera, ¿el Indio Solari se hubiera pelado y sacado el bigote?”, declaró Germán Daffunchio, ex Sumo y lider de Las Pelotas, con su clásico estilo irónico. Fue en enero de 2007, en una entrevista con el diario La Voz del Interior, de Córdoba, y el Indio no respondió al ataque.

Cerati (SODA STEREO)

“Nunca me pasó de escuchar un disco de ellos [los Redondos] y decir: ‘Wow, qué buen disco, voy a hacer uno mejor’, como me pasaba con Virus en algún momento”, dijo Gustavo Cerati en 1999 en una entrevista con el diario Página/12. “No hay nada de ellos que me pueda resultar interesante.”

Aparece Stuka con una nota muy violenta : “El Indio Solari es un hijo de mil putas”.

Una parte de la nota de http://ultrabrit.com/

 -¿Por qué tenés un problema personal con el Indio?

-Porque es un hijo de mil putas. En un recital en Córdoba le empezaron a tirar cosas y el tipo dijo “¿Quiénes creen que somos? ¿Los Violadores?”. Si cuando comienzan las balas vas a poner a tus colegas en el frente, sos un hijo de re mil putas. Esa no se la voy a perdonar nunca.

-¿Y por qué decís que el Indio transa con el gobierno?

-Por todos los recitales que hace cuando va a tocar a esos pueblos. Él mismo dice que es K así que está apoyando una gran mentira. La gran mentira no pasa por ser K o no K, cualquier gobierno en sí es una mentira. Vos no podés ser rockero y apoyar. Se perdió esa cosa pura del rock de estar en la vereda de enfrente.

 

En este articulo


Dejar un comentario