181

Por Leo Gramajo

El día indicado esta vez fue un domingo, que en la previa se presentaba nublado, amenazante, dándonos un cierto presagio de lluvia que por suerte se desechó, siendo solamente un amague.
Con bastante gente dentro del recinto los locales de Caraduras a las 21:50hs, abrieron la noche entreteniendo a los presentes con un puñado de canciones propias, sonando parejos en casi 50 min de espacio.
Con los fanáticos coreando el clásico “Carajo” “Carajo” se apagaron las luces para a las 23:10hs salga a escena el “Power Trío”, que en el marco de la gira “Hoy como Ayer Tour” pisaban otra vez Sgo, luego de una gira por Salta, y Tucumán.
Arrancaron con “Pura Vida” e iniciaron un viaje por su discografía, repasando temas que cimentaron su carrera y concluyeron el repertorio con “Sacate la Mierda” en 2hs a pleno con el grupo de BsAs.
Que más se puede decir que no se haya dicho de Carajo?…la banda suena de manera brutal como en cada ocasión que los pude ver, hay una coordinación y conexión perfecta entre los tres que pareciera muy fácil lo que hacen. Tuvieron un feedback constante con público y se mostraron contentos de reencontrarse con sus seguidores santiagueños, estos que le demostraron un aguante bárbaro de principio a fin del concierto.
Gran velada! creo que todos nos fuimos contentos por haber visto nuevamente a esta banda de primera línea y que en nuestra tierra también celebró sus primeros 15 años de vida con lo que más saben hacer…que es Rockear!

Foto: Juan Pachilla.

En este articulo


Dejar un comentario