632

El Festival más Federal de Festejo.

COSQUIN ROCK llega a sus 15 años de vida y se prepara para celebrarlo con una edición inolvidable.
Seguramente si viviste las históricas dos jornadas en la Plaza Próspero Molina en el 2001 no imaginabas que estabas siendo parte del festival pionero de nuestro país, que logró sostenerse a lo largo de 15 años y ser pilar fundamental en el regreso de los festivales de rock a la Argentina. El próximo añoCOSQUÍN ROCK llega a su decimoquinta edición consecutiva.
El ritual de estos 15 años de rock ya tiene fecha y serán los días 14, 15 y 16 de febrero en el tradicional predio del Aeródromo de Santa María de Punilla. Por tercer año consecutivo el festival se llevará a cabo coincidiendo con los feriados de Carnaval, para beneficio de nuestros seguidores que año tras año se acercan desde todos los rincones de nuestro país.
Los fanáticos de las diversas provincias podrán asistir a los tres días del festival (sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero) y contarán con el feriado del 17 de febrero para realizar los regresos a sus respectivas ciudades de origen.
La venta de abonos promocionales para Córdoba se iniciará en el mes de noviembre y a partir de diciembre estarán listas las entradas y abonos para todo el país junto con la grilla de los diferentes escenarios. Para este decimoquinto año COSQUIN ROCK seguirá apostando a distintas actividades de entretenimiento para la promoción de más espacios con expresiones artísticas.
Recomendamos a los fieles seguidores de COSQUIN ROCK que para esta edición especial reserven sus alojamientos en hoteles, cabañas y campings con la anticipación debida ya que esperamos un festival récord en convocatoria.
cosquin-rock-15anos
En este articulo


Dejar un comentario