424

SDEROCK hablo con José Palazzo productor del Festival de las sierras de Córdoba.

La decimosexta fiesta del Rock. Promete y asegura que es lo mejor del Rock Argentino con “toques mágicos”. A menos de un mes para vivir los 3 días a puro Rock. José Palazzo nos contaba como se está armando el festival día a día, trabajando a toda hora, planificando, ultimando detalles para que todo sea una celebración.
Grillas potentes con artistas que fueron ganando su lugar en la escena del Rock como en el caso de “La Beriso”, “Las Pastillas del Abuelo” “Salta La Banca”, “Guasones” “Eruca Sativa” Los Uruguayos deNTVG, La Vela Puerca, detalles geniales como Fuerza bruta, Sobre el publico (Ya no, en un lugar reducido y ni hacer cola para ver).  La murga Agarrate catalina, que está preparando un show exclusivo para el #CR16.
En la charla tocamos varios temas, entre el cual más destacado para nosotros fue, la ausencia debandas de Santiago del Estero en el festival, hablábamos del Show de Manthra (Avemanthra) en laplaza Cosquin y de Daño Cerebral en las montañas de San Roque.
 
“La falta de tiempo y de producir show con La Renga, Don Osvaldo y tantas otras bandas con las que estoy, no es que no me acuerde del Norte, solo que al comenzar a preparar la grilla del Cosquin Rock, ponemos bandas recomendadas, bandas que nos hicieron llegar su material, también seleccionamos del escenario virtual, es mucho lo que tengo en la cabeza, cuando ya me doy cuenta de que nos falta alguna” 
¡¡¡Pero nos prometió hacer Pre Cosquin en el Norte!!!
“Las bandas de Santiago y del Norte pueden hacer llegar su material por las redes sociales, en la cual siempre estamos muy activos con eso”
Otro punto clave de la conversación con José fue “La Repercusión que causa “La Ausencia” de otras bandas en el Festival”.
No creo que falte nadie, esta para todos los gustos, el quiero Metal lo tiene, tiene Malon, en un escenario, Almafuerte en el principal, es como tener a Hermetica a tan solo metros. Carajo seguido de ANIMAL, quien sabe , se podría hacer una reunión y que toque la formación orginal de la banda de Andres Jimenez
El quiere Rock N Roll lo tiene, Jóvenes Pordioseros, Los Gardelitos, Nagual, Cielo Razzo, el regreso de Villanos
Al que le gusta el Reggae también tiene todo para disfrutar, Festejando el “Bob Marley Day” esta Fidel, esta Dancing Mood esta Nonpalidece que hacen un show de la puta madre
Hay Hangar para todos, armamos un mini teatro para los 3 días de Catupecu Machu 
Nos contaba Palazzo .
Jose Palazzo en Cosquin Rock
Jose Palazzo en Cosquin Rock
En este articulo


Dejar un comentario