1267

Santa Cruz de la Sierra recibirá la primera edición del Cosquin Rock Bolivia. Ciro y Los Persas, Skay, De La Tierra y Eruca Sativa, entre otros, animarán más de 15 horas de música.

La edición boliviana del Cosquin Rock se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre desde las 11 de la mañana en el predio Ventura Sur (Doble Vía La Guardia y Quinto Anillo) de la ciudad camba. Es un predio con capacidad para 30.000 personas, donde además de música habrá food trucks, charlas, barber shops y actividades para toda la familia.
Fito Páez, Babasónicos, De La Tierra, Ciro y Los Persas, Skay y los Fakires, León Gieco, Los Caligaris y Eruca Sativa, junto a los cordobeses de 4 al Hilo, acompañarán a las mejores bandas bolivianas: Animal de Ciudad, Doble A, Grillo Villegas, Electroshock, Fiesta Cuetillo, Oil,
Cachistones, Mammut, Track, Los Salmones y La Chiva.


Además, se anunció que una semana antes del festival se anunciará un importantísimo grupo sorpresa, y también habrá dos representantes locales más que saldrán de un concurso de bandas.
Las entradas ya se encuentran en fase de Pre Venta con descuento. En Argentina pueden comprarse en www.norteticket.com a $1000 (cancha) y $4500 (VIP).

En este articulo


Dejar un comentario