904

Catupecu Machu no dejaron quieto ni el Dinosaurio de Tecnopolis.

Catupecu Machu en Tecnopolis
Catupecu Machu en Tecnopolis

Tecnopolis Federal en Santiago del Estero.

catupecu-machu-tecnopolis00001

Pasó el Sábado 24 de Septiembre, para muchos muy esperado y para otros una gran sorpresa. El Regreso de Catupecu Machu a Santiago del Estero, miles de personas que llegaron hasta las instalaciones del NODO Tecnologico en La Banda (SDE), con una gran convocatoria, el show arranco pasada las 19 hs. con ON / OFF, la banda Telonera de Rock Instrumental. Ya con el publico masivo que seguía ingresando al predio, en gran variedad desde pequeños Rockeros, hasta familias que disfrutaron el recital de casi una hora y media,

Donde la banda de Fernando repaso sus canciones más conocidas y sin bardear al publico (Como lo hizo en la presentación de Madera MicroChip en un boliche de Av Belgrano el 31 de Julio de 2015 -bue..). Lo único que pidió a los pibes que agitaban, que bajen unas banderas que estuvieron moviendo en sus dos primeras canciones.

El show fue un poco tranqui, con un inicio bastante denso hasta aumentar los decibeles, como en el clasico cover de Massacre, que algunos se animaron al pogo. y seguir luciendo su música por el escenario. Interactuando con el publico, hablándole a los “Dinosaurios”. pidiendo a la gente un poco de kilombo con el que se armo, en Dale! y seguido de un cover de The Ramones, con el grito en el cielo de los presentes del ¡Hey Ho Let´s Go!

catupecu-machu-tecnopolis00008

Aqui te dejo la lista de canciones.

  1. Introduccion
  2. El grito después
  3. Confusión
  4. Plan B: Anhelo de satisfacción
  5. Perfectos cromosomas / Es Todo lo que tengo (Lisandro Aristimuño)
  6. En los sueños
  7. Acaba el fin
  8. Origen extremo
  9. Metrópolis nueva
  10. Magia veneno
  11. A veces vuelvo
  12. Dale!
  13. Blitzkrieg Bop
  14. Y lo que quiero es que pises sin el suelo
En este articulo


Dejar un comentario