251

A días de la presentación del segundo material de la banda de metal de Santiago del Estero, hablamos con Zoide y nos cuenta lo siguiente

Ariel Zoide, guitarrista de Vulgar.

Dogmas, el disco de vulgar estará listo para descargar desde su web: WWW.VULGAR.COM.AR

El concepto de lanzar el disco el 25 de Mayo, el día de la patria, fue más por una relación por nuestro nombre “Vulgar” del término “Vulgo” Parte más numerosa de la ciudadanía, que no destaca sobre los demás por ningún rasgo positivo ni negativo.

Vamos más a lo pueblo, ciudadano nos explicaba Ariel.

La decisión de tomara Dogmas como nombre del disco parte en sí, desde el concepto mismo de la palabra, en toda su amplitud, en todo lo que genera esto.

Por un lado, al que nosotros nos aferramos, relacionando con lo que somos, nuestra música, “parecer, opinión o creencia”. Para nosotros es toda la relación que tenemos en la banda dentro y fuera de la misma en nuestra vida.

Por otro lado “Lo negativo” de querer imponer cierta estructura o ciertos conceptos ese choque que se da, en todos los ámbitos religiosos, científico, gubernamental, en nuestro disco hablamos de todo lo que está ocurriendo, social, cultural.

¿Qué nos espera Dogmas a diferencia de “Diagnostico: Caos”?

Similitudes, la producción, grabación, mezcla, todo lo que implica lo hicimos nosotros, el contenido de letras, como bien decía Social, cultural, personal,

Diferencias: hay más canciones 12 grabadas, tenemos en lo musical, hay muchas variantes instrumentos que tal vez la misma música dentro del género metal, nos pedía fuimos experimentando hasta que quedo.

Foto: Ale Taborda portada en Rock x La Memoria

En este articulo


Dejar un comentario