152

El Mató a un policia motorizado vuelve a Tucuman.

Regresa al Norte, la banda de Rock Indie pasa de largo por la capital Santiagueña para presentarse este Sabado en Tucuman.

 

Sábado 30 de noviembre, 22 hs.
Usina UNT (Av. Sarmiento 1125) San Miguel de Tucumán
 
BANDAS INVITADAS
Alem
Santos sin remera
 
ENTRADAS ANTICIPADAS
Costa High (San Martín 363 local 3 y Shopping Yerba Buena local 114)
La Rockería (Galería Bs As Local 6)
 
La banda platense El Mató a un policía motorizado regresa a Tucumán tras una extensa gira nacional e internacional que los ha llevado por numerosas ciudades, tocando en los festivales musicales más importantes presentando su aclamado álbum, La Sintesis O’Konor. El recital en nuestra ciudad será el próximo sábado 30 de noviembre en la Usina UNT (Av. Sarmiento 1125). Alem y Santos sin remera serán las bandas locales invitadas que abrirán la noche.
 
El Mató lanzó este año el videoclip de una de las canciones más celebradas de su última placa del 2017, “El Tesoro”. La pieza audiovisual cuenta con la dirección de Facundo Españon y Federico Rotstein, y la actuación de Max Swen, Azul Fernandez, Camilo Polotto, Belén Poviña, Diego Yacuzzi, María Laura Darquier y Nicolás Arnedo. Esta canción forma parte del álbum La Síntesis O’Konor, editado por el sello independiente LAPTRA, que alcanzó una doble nominación a los premios Latin Grammy 2018. La Síntesis O’Konor representa lo inexplicable, el enigma que se revela lentamente, lo extraño que se fusiona con lo cotidiano, siempre cubierto de un oscuro optimismo. Con este disco, El Mató ha recorrido Europa, América Latina, Estados Unidos y Argentina.
NUEVO SINGLE “EL PERRO”
Días atrás, El Mató presentó “El Perro”, la primera canción inédita desde la publicación de su último álbum. El single fue grabado durante las sesiones de “La Síntesis O’Konor”, en Sonic Ranch en Texas, EEUU, y es el adelanto de una nueva producción que la banda estrenará en diciembre y llevará por título “La Otra Dimensión”. La canción, que relata la pérdida y búsqueda desesperada de un perro, ya está disponible en todas las plataformas digitales acompañada de un videoclip dirigido por Diego Cendra Woodman y protagonizado por Nina Suárez y Manuel Sánchez.
En este articulo


Dejar un comentario