609

El Norteground, el evento que pone de pone de pie al Rap Argentino. El Norteground y La Mirada de Viki Bravo (Valkirias)

Norteground” es el nombre del primer evento de puro hip-hop que reunió a todo el norte de nuestro país, aquí, en Santiago del Estero, donde el rap está pisando fuerte.
El sábado 8 de Febrero, en el Club Huracán, MC’s de Tucumán, Salta, Corrientes, Chaco, Jujuy,Formosa, La Rioja y por supuesto SDE, se reunieron para dar muestra de lo que está formado la escena actual del rap norteño, además como invitados especiales,  nos visitaron Dj Coloso de Córdoba y Urbanse, Toxico y Willy MC de Buenos Aires.
En las batallas de Freestyle (improvisación) las distintas provincias se enfrentaron golpeándose con palabras y sin compasión. El ganador regional: “Zeuda” de la vecina Tucson city.
En los intermedios y como para relajar los ánimos, las bandas hicieron su show, entre ellas Bufón, WL records (Tucumán) Distinto Instinto (Tucumán) Nava Rasa (SDE) Código Verbal (Salta) Estratagema(Jujuy) Rapsis (Chaco) Grand Family (La Rioja) Expresión Dual (Formosa) Latencia Zero (Catamarca)
Además se sumaron los B-boys de SDE y La Banda para agitar con un poco de Buen break-dance
HipHop
En este articulo


Dejar un comentario