189

Todo listo ¡Este Sabado tocan! 1915, Roadie y la banda local La Marea Infinita en el Parque Aguirre.

Santiago Indie presenta: lo que es la segunda edición del evento que se realizará este Sabado 4 de Mayo desde las 18 horas frente al Santiago Lawn Tennis Club, más precisamente en el Colegio de Arquitectos (Urquiza y Nicolas Heredia). Con 3 bandas de buen nivel muy destacadas en la movida under del indie y pop Argentino, Desde Buenos Aires, Capital Federal de zona norte, 1915 está presentando su segundo disco “Bandera”, es el sucesor del álbum debut “Dual” (2016).

Desde Tucuman nuevamente Roadie llega a SDE, que cuenta con un ep titulado Diagonal norte, que salió para su libre descarga en Junio del 2014. Podés escucharlo desde aquí : roadie.bandcamp.com, La banda tambien se estará presentando esa misma noche en Tucuman  en Magic Music Box.

Y los Santiagueños, La Marea Infinita que se encuentran grabando su primer disco con producción de Patricio Petros (Juan Terrenal), al mismo lo vienen realizando en nuestra ciudad y Cordoba que tiene 6 canciones el trabajo saldrá entre Junio y Agosto de este año para todas las plataformas digitales, mientras LMI, tiene previsto tocarlo por otras provincias.

 

En este articulo


Dejar un comentario