392

Dos días a puro Rock en Termas de Rio Hondo

Termas, Santiago del Estero.

SDEROCK estuvo en el Red Bull Moto GP Fan Zone. Con los mejores deportes extremos exhibición deMotocross, BMX, flyboard, wakeboard, DJ en carpas alternativas y bandas de Rock en un escenario gigante, tal vez no con la cantidad de publico esperado. Pero nosotros fuimos a ver las bandas de Rock y nos llevamos buena música de regalo. Un festival “Internacional” que reeeee daba para que toca aun que sea una banda local.

Con la presencia de Tremor, Capitan Nightrain (La Banda de Patronelli), Cuentos Borgeanos y Dread Mar -I para el primer día. y para el Siguiente, Mambonegro, Sponsors y Catupecu Machu, show cortos de 40 min aproximadamente, en excepción de las bandas que le ponían el cierre. Que tocaron un poco más de una hora.

Las puertas abrieron ambos días después de las 19 hs. El polideportivo de Las Termas, dividido en dos sectores Experience Zone y el Action Zone, el primero con gran vista a un gran escenario rodeado de grandes pantallas y el segundo un pista del tamaño de una cancha de fútbol a donde los profesionales realizaban sus geniales saltos en las motos, bicis y tablas de surf. Ambos días las jornadas extendieron hasta las 2 de la madrugada. Realmente un linda experiencia para los Santiagueños presentes ya que fueron muchos los que presenciaron el festival. Y pensar que todavía quedan 2 Fechas más para realizarse en Termas. “Hasta el año que viene”.

En este articulo


Dejar un comentario