470

La Fiesta BiRock fue toda una fiesta en el Bar Don Juan.

La Fiesta Birrock despidio otro anoche a puro Rock. Una noche tremenda junto a PSIQUIS, EANS, ROCK N LOBOS, FRONDOSO PRONTUARIO Y KARMA SUDACA

Fiesta Birrock cerró el año a todo volumen una cartelera bien movida con bandas locales y un cierre de noche espectacular con karma Sudaka.

La banda encargada de arrancar con la fiesta fue Psiquis rock quienes entre cover’s y temas propios empezaban a preparar al público para lo que se venía. La segunda banda fue Eans presentando temas de su autoría (Reencarnando en el espíritu de D-Mente) deleitando al público con lo mejor de su repertorio. Luego los chicos de Rock ‘n Lobos fueron los encargados de seguir a pura fiesta rock and roll Tucumano en escena. La banda siguiente fue la legendaria banda Frondoso Prontuario, quienes como siempre fue pura fiesta rock and roll del bueno.

Charly Rock Junto a Karma Sudaca

La banda encargada del cierre, se presentaba por segunda vez en el año (La Primera en la Salamanca Rock)  lo que muchos venían esperando, ya que se la jugaron de Local los vecinos! KARMA SUDACA, esta banda Tucumana formada por Adolfo Palomino: batería, Fabián Colo Vernieri: guitarra, José Calavera Maidana: bajo y “Tony” Molteni: voz, vino a presentar su ultimo álbum “QUEMA”. Entre las canciones que detonaron e hicieron delirar con el pogo en Don Juan estaban: El hombre serpiente, Quema, Camaleon, De cabezas, Transparente, Corazón de carnaval, Vengo por ti,Señales de vida (Charly Rock (Un amigo Santiagueño), estuvo como invitado cantarla junto a Tony), El hombre de la basura, Dulce marea, Fantasma, Se armo la gorda, En el aire, Fugitivo de tu voz,  y el final con un cover clásico del Metal de los 80, Crazy Train (Ozzy Osbourne) y Furia Calchaquí. Un show muy bueno, siempre con esa carisma característica de esta banda para con su gente, la mejor onda donde todos festejaron debajo del escenario.

La banda encargada del cierre, se presentaba por segunda vez en el año (La Primera en la Salamanca Rock)  lo que muchos venían esperando, ya que se la jugaron de Local los vecinos! KARMA SUDACA, esta banda Tucumana formada por Adolfo Palomino: batería, Fabián Colo Vernieri: guitarra, José Lazzara: bajo y “Tony” Molteni: voz, vino a presentar su ultimo álbum “QUEMA”. Entre las canciones que detonaron e hicieron delirar con el pogo en Don Juan estaban: El hombre serpiente, Quema, Camaleon, De cabezas, Transparente, Corazón de carnaval, Vengo por ti, Señales de vida (Charly Rock (Un amigo Santiagueño), estuvo como invitado cantarla junto a Tony), El hombre de la basura, Dulce marea, Fantasma, Se armo la gorda, En el aire, Fugitivo de tu voz,  y el final con un cover clásico del Metal de los 80, Crazy Train (Ozzy Osbourne) y Furia Calchaquí. Un show muy bueno, siempre con esa carisma característica de esta banda para con su gente, la mejor onda donde todos festejaron debajo del escenario.

En este articulo


Dejar un comentario