399

Hablamos con Ariel Jorge Baterista de Lagartos Dub, y nos cuenta sobre lo que nos tiene preparado para la Alta Fiesta Reggae.

Luego de parar un tiempo, volvieron con todo la banda local de Reggae “Lagartos Dub” en 2016 junto al INAMU (Instituto Nacional de la Música) pudieron grabar un discazo con 1000 copias.

Pudimos hablar con el Zorro, un conocido músico bandeño, también productor de recitales y dueño del ya desaparecido mítico bar de Rock en nuestra provincia “La Taberna” por donde pasaron cientos de bandas locales y nacionales.

Ariel hasta hace unos meses atrás realizaba la fiesta Bumbastik denominado el Espacio Cultural del Reggae donde se les brindaba un espacio a las bandas de Rock para poder tocar, nos comenta que por sus altos costos y la falta de lugares dejo de hacerla.

Es Muy difícil la escena del Rock en Santiago del Estero, es bueno que se pueda armar una movida como la de la “ALTA FIESTA REGGAE” donde tocará Tio Rasta, Shute, nosotros (Lagartos Dub) y Chala Rasta.

“Con Lagartos luego de presentar nuestro disco en la Fiesta, nos vamos a enfocar con viajes pendientes que nos quedaron, como ir a Salta, Tucuman, Cordoba, donde podremos armar fechas con bandas que también ganaron la convocatoria de Fomento con el INAMU”.


DESCARGA “VOLUMEN 1” El Disco de Lagartos Dub.

http://lagartosdub.bandcamp.com/

 

En este articulo


Dejar un comentario