276

Mil Mares Producciones realizará este Miercoles 16 de Mayo en Delfina Resto Bar, Show en vivo.

Esmeralda Escalante y Yago Escrivá.
En 2012 comenzaron versionando canciones de autores con diversos estilos: desde Eduardo Mateo hasta Janis Joplin, pasando por María Elena Walsh y algún que otro clásico francés. Hace 5 años impactaron en las redes sociales con el vídeo de “Recuerdos de Ypacaraí” y pronto su música se vilarizó.
No demoraron en incursionar en sus propias composiciones. Con dos trabajos discográficos (gestionados de manera independiente) lograron cautivar la atención del público y colegas.
Además de presentarse en las mejores salas de Buenos Aires y recorrer distintas ciudades de Argentina y Uruguay, ya hicieron una gira Europea que incluyó conciertos en París, Berlín, Barcelona, Lisboa, Londres y Liverpool. En 2016 debutaron en México, dando conciertos tanto en CDMX como Tijuana, Guadalajara, Querétaro, Puebla y Morelia.
El dúo fue invitado a telonear al excelso cantautor uruguayo Jorge Drexler, en una de las 4 funciones agotadas en el mítico Gran Rex.
Actualmente se encuentran produciendo su próximo álbum que sorprendera con nuevos colores pop. El mismo será financiado por el Mecenago Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por quien fue declarado de interés cultural.

 

En este articulo


Dejar un comentario