383

Rock, Reggae y Cumbia. Una fiesta imperdible.

¿Quien es Hernan Coronel?

Hernán Luis Coronel es un músico argentino, líder del grupo de cumbia villera Mala Fama… ¿Va queriendo?.

Si miralo ahí con Calamaro, no hace rock, hace cumbia. Pero lo invita a cantar un referente del Rock Nacional porque hacen música.

Mala Fama, un grupo con más de 20 años de trayectoria conocido en todos los ambientes, donde hay parlante suena MF.

En una nota que hizo  Ezequiel Palacio al lider del grupo Mala Fama Hernan opina sobre el Rock. 

 ¿Cómo ves el rock actual?

 Al rock actual yo lo veo desactualizado, no está en su mejor momento. Hay mucho que no llega a ser copado. El que siempre está volviendo ya sabes quién es. El hijo de mil… de Andrés Calamaro, que siempre vuelve. Me dio tantas alegrías, más vale que lo quiero. Obviamente que lo amo a Cerati, con su obra maravillosa. Al Indio Solari, más vale… al Flaco (Luis Alberto Spinetta).

Sabés que Charly (García) nunca me gustó mucho. Más pantomima que música. Tiene un montón de canciones que son re copadas pero no me llega, no sé qué onda. Son artistas del carajo, igual que Fito Páez. Pero no me llegaron. Después, rock nacional no hay mucho. Ciro y Los Persas la están agitando bastante lindo, pero no es el rock de antes. Me gusta mucho la onda de Hermética. En mi biblioteca tengo mucho de Hermética.


¿Sabias que este Viernes 14 de Junio se prepara la fiesta Bizarra más grande Santiago del Estero?

Donde también actuarán 2 bandas locales, Lagartos Dub una muy conocida banda que fusiona reggae, dub, cumbia. Y también junto a ellos, Los Karanes la banda SKA, que esta vez sorprenderá con un Tributo a Los Fabulosos Cadillacs.

 

 

 

En este articulo


Dejar un comentario