191

La banda local de Heavy Thrash & Death Metal de Santiago del Estero, representará a nuestra provincia en el imperdible mega festival que convoca a más de cuarenta bandas de quince diferentes países.

En los últimos meses y tras la pandemia que azota al país, como a otros lugares del mundo, se ha manifestado que la actividad musical no da brazo a torcer con los shows. Respetando el aislamiento social, los eventos en vivo estrechan manos con el movimiento online. Y Santiago del Estero se encuentra bien representada por la banda local VYSCERYS.
VysceryS, es una banda santiagueña que, a pesar de contar con pocos años de exitencia, ha demostrado inmenso nivel musical y evolución. Sus presentaciones como su música, se destaca por contar con gran versatilidad y potencia devastadora.
Te animamos a que este sábado 8 de agosto puedas disfrutar desde tu casa de este gigantesco festival desde tu pantalla. El evento contará de cuatro días y en el primero, la banda VysceryS hará de su gran presentación.
Sin querer spoliar detalles, te comentamos que la banda ha elavorado de un gran material para que sientas realmente un show en vivo. ¡No defraudará! ¡No te lo pierdas!
VysceryS ha demostrado en más de una oportunidad y a paso firme, que se encuentra a gran
altura. En reiteradas ocasiones fue invitada a presentarse en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Hasta incluso, antes de haber editado su primer disco en estudio.
Luego de haber realizado el lanzamiento de su primer álbum bajo el nombre “Vestigios de un Apocalipsis Sin Razón”, y llevar adelante su presentación tanto en Santiago del Estero, como nuevamente en Capital Federal y el Gran Buenos Aires, VysceryS fue tomada en cuenta para este imperdible mega evento, representando una vez más a todos los santiagueños.
Su proyección musical se mantiene en constante avance y madurez. Si bien muchas de sus presentaciones en agenda se vieron afectadas a causa de la cuarentena que atraviesa el país, bajo la pandemia causada por el Covid 19; esta nueva presentación online será una gran oportunidad para acercarte nuevamente a la banda.
¡Show Imperdible

En este articulo


Dejar un comentario