1319

Show y Clínica del Ex Batero de Divididos.

Mucha Actitud Superior.

Un músico de alto calibre llega a Santiago del Estero el próximo Viernes 25 de Noviembre y se presentará en el local de Av. Aguirre y Av Solis en la capital Santiagueña. Junto a bandas locales Fondo Blanco y Rock Local.

Jorge Araujo se separó de Divididos en 2004, grupo al que se había incorporado en 1995 en reemplazo de Federico Gil Solá, quien a su vez había sucedido a Gustavo Collado, fundador del grupo de rock con Diego Arnedo y el guitarrista y cantante Ricardo Mollo.
Araujo tocó con artistas como Armando Manzanero, Alejandro Lerner, Luis Salinas, Willy González, Pollo Raffo, Juan Cruz Urquiza, Mono Fontana y Adrián Iaies y Fat Fernández, entre otros. Formó parte del Lito Vitale Cuarteto, de Monos con navajas, y luego de Divididos. Durante ese período también compartió escenarios con Luis Alberto Spinetta, León Gieco, Javier Malosetti y Pappo. En 2005 formó el grupo Gran Martell junto con Tito Fargo y Gustavo Jamardo. Desde 1990 ejerce la docencia y brinda clínicas de batería en las que compartió fechas con bateristas como Dave Weckl (Bs As), Osvaldo Fattoruso (Montevideo) y Paul Wertico (Mendoza). Fue maestro de varios bateristas reconocidos, entre ellos Sebastián “Roger” Cardero (Los Piojos) y Andrés Vilanova (Carajo).


CRONOGRAMA DEL ESPECTÁCULO.

22:00 CLASE ABIERTA DE BATERÍA, PRESENTACIÓN DEL LIBRO + PROYECCION DE DVD CON RICARDO MOLLO.

00:00 ROCK EN VIVO: JORGE ARAUJO CON SU BANDA M.A.S (TRIBUTO A SUMO Y DIVIDIDOS) JUNTO A LAS BANDAS LOCALES ROCK LOCAL Y FONDO BLANCO

En este articulo


Dejar un comentario