502

Hablamos con la dos cincuenta, la Banda integrada por Charly y el Capitan Sparrow, Angelo Paletta, Eduardo "El Oso" Torrez, Teto Zalazar y el Tano Paletta

Debutan en Santiago del Estero en La Salamanca Rock el 7 de Marzo junto a VOX DEI, ALMAFUERTE, VITICUS, LOVORNE, LA 40 ROCK BAND (SGO. DEL ESTERO), BOLLS LLAVE (SGO. DEL ESTERO).
Desde el Año 2006 La Dos Cincuenta, Un banda formada por un rejunte de amigos integrantes de distintas bandas
“Con la idea de hacer un proyecto distinto a los estaba sonando y apuntando a que la gente entienda el mensaje de lo que estábamos hablando, sobre cosas que normalmente le puede pasar a cualquier ser humano de clase media baja, o sea nuestras vivencias y llevar la vos de 
aquellos que no tienen la oportunidad de tener un micrófono en la mano y gritar a los cuatro vientos lo que esta pasando” Nos comenta Oscar Paletta (Voz)
¿Como fue el debut de La 250?
Nuestro debut fue una risa, porque había un Festival para juntar fondos para un niño que le faltaba un brazo y no podíamos faltar lo que pasaba que era un Festival de Folclore y Cumbia Te imaginas pero nosotros íbamos al frente así que fuimos pensando que nos iban a tirar de todo, la cuestión era ayudar al niño. a partir de ese festival que nos fue muy bien aplaudidos por mas de 500 personas convocados por radios locales,nos invitaron a otros festivales.
¿Con quien compartieron escenario?
Tuvimos la oportunidad de compartir escenario con La Renga. Estuvimos en los dos últimos homenajes a Pappo. Ahora poder formar parte de esta excelente grilla del Festival de La Salamanca Rock.
También tuvimos la suerte de poder invitar a Chizo, Luciano Napolitano, Beto Ceriotti, Willy Quiroga.
¿Que nos tienen preparado para su show en SDE?
Vamos hacer un repaso por distintos temas de Rock Nacional Reverenciados a nuestro estilo y temas nuestros que son clásicos como “El Rock del Pobre”, “Mi Barrio”, “Maldita Suerte”“Ciudad Oculta” y por ahí tenemos un invitado sorpresa.
¿Cuales son las expectativas para La Salamanca Rock?
Son Muy buenas por que sabemos que el NOA es Muy Rockero y les gustara mucho el power de La Banda.
En este articulo


Dejar un comentario