833

23 Festival del Artesano en Santiago del Estero, una de las bandas principales que forma parte de la grilla junto a otras de Folclore

El Festival Nacional del Artesano es considerado unos de los más importantes entre los festivales folcklóricos del país, se realiza la última semana del mes de febrero finalizando así el periodo festivalero del norte. Con Artistas de renombre, concurren en esta joven ciudad miles de personas que vienen de distintas provincias a disfrutar de la amplia y autóctona gastronomía, artesanías de todo el país y por supuesto lo mejor del Folklore Argentino.

Villa Ojo de Agua, desde tiempos inmemoriales es tierra de artesanos, de las manos más preciadas, y calificadas de la región. Así, la ciudad de Villa Ojo de Agua es llamada la “Ciudad de las Artesanías” y, en cada rincón del departamento homónimo, hay uno de ellos guardando celosamente verdaderas reliquias cuyo valor está dado por las horas de trabajo, dedicación, sacrificio y esfuerzo cotidiano, afinando cada detalle.

“La Beriso”, liderada por Rolando Sartorio, es uno de los grupos más populares y convocantes de los últimos tiempos. Actuará en el Festival el día Jueves 22 de Febrero en las instalaciones del Club Atlético Instituto.

El septeto de rock, además de interpretar las canciones de “Pecado Capital”, su más reciente disco de estudio, repasará las canciones de su amplia discografía. Además de Sartorio (voz y guitarra), La Beriso se competa con Pablo Ferradas y Emiliano Mansilla (coros), Ezequiel Bolli (bajo), Javier Pandolfi (batería), Conde Kung (teclado) y ablo Puntoriero (saxofón).

El día que se presente La Beriso en Villa Ojo de Agua también subirán al escenario el grupo de Córdoba, “La Barra” y el cantante santiagueño, Dani Hoyos.

PRECIO DE LAS ENTRADAS $400 GENERAL Y $600 PREFERENCIAL

Grilla día Jueves 22 de Febrero 2018

AQUI COMPRA TU ENTRADA

 LA BERISO – LA BARRA – Dani Hoyos – Mala Junta

Mira la grilla completa todos los dias

En este articulo


Dejar un comentario