297

Raly Barrionuevo será uno de sus invitados de lujo este Sábado en el Velodromo Municipal del país vecino.

Raly Barrionuevo un artista que de a poco fue ganando su lugar en el escenario Rockero, desde el Mastai, Cosquin Rock, Salamanca Rock. El artista folclorico Santiagueño ya muy reconocido en el ambiente por su participación junto a grandes bandas de Rock.

El nuevo trabajo discográfico de la legendaria banda uruguaya “Destilar” es el séptimo trabajo de estudio de La Vela Puerca. El disco contiene 13 canciones inéditas, muy diferentes entre sí, que musicalizan distintas temáticas que cuestionan la vida moderna intentando rescatar la esencia de la vorágine actual.

Este disco fue grabado en Enero de este año ,en los estudios Sonorámica de Traslasierra, Córdoba (Argentina), con grabaciones adicionales realizadas en febrero del mismo año en La Pedrera, Rocha (Uruguay).
Con respecto a la producción artística, estuvo a cargo de la propia banda, con Esteban Demelas como Ingeniero de Grabación y Mezcla, en colaboración con Nicolás Lieutier.

El álbum cuenta con la participación de músicos invitados como Raly Barrionuevo, Mariano Otero, Mauricio Ortiz, Ernesto Tabarez, Diego Schissi, Carlos Cosattini, Iara Cosattini, Carolina Folger, Patricia Villarejo y las voces en coro de Manuel Ferreiro, Alvaro Garroni, Marcos Mezzottoni y Esteban Demelas.

En este articulo


Dejar un comentario