248

Santiago del Estero es Rock!. Mira los diez mejores acontecimientos del año.

Recitales, bandas, momentos musicales que vivimos a lo largo del 2015.

Aquí le presentamos lo que fue para nosotros lo mejor del Año.

10. Costumbres Rock. El Bar de Av.Roca a lo largo de todo el año, brindó un gran espacio para bandas locales y nacionales que llenaron de música la noche de los Viernes en Santiago del Estero.

 

9. Vulgar Metal. La Banda local, presento su primer demo. Con un sonido muy potente!. DIAGNÓSTICO: CAOS.

 

8. Salamanca Rock 2015. Si bien el Festival no tuvo el reconocimiento que se esperaba. Un Festival de 3 en Santiago del Estero, fue más que suficiente. Con muy poco publico y excelentes bandas. No lo supimos aprovechar!

 

7. Elver Funk, cumplio 15 años y lo festejo con un gran regreso y lleno de amigos en el Teatro La Casa. Noche con Mucho funk.

 

6. Festival Internacional de Jazz, La 3era edición conmemorado por ser uno de los mejores del país.

Nuevo Diario Web

 

5. Las Pastillas del Abuelo la banda presento su ultimo trabajo “Paradojas” en el recital más convocante pago del año. Y el aguante de miles de Santiagueños Pastilleros lo ubica entre lo mas destacado del año.

 

4. Festival Rock Al Norte, el festival tomó una gran fuerza en el NOA, después de una larga gira: KAPANGA, GUASONES, EL BORDO.

3. Rata Blanca, la banda de Metal realizo 2 Fechas en el Teatro 25 de Mayo.

 

2. Santiago Rock & Folck. El Festival realizado en el mes de Julio en Plaza Añoranzas, donde fusiono Las Chacareras y el Rock N Roll.

1. CARADURAS. La Banda local toco en todas partes!, Grabó videoclip en Chile, realizo giras nacionales, sin pensar esta banda local, fue indiscutiblemente lo mejor del Año en SDE ROCK.

En este articulo


Dejar un comentario