1344

El resumen anual con los 10 acontecimientos más destacados del año en Santiago del Estero

Como cada año SDEROCK hace un resumen con 10 motivos rockeros, que para nosotros fueron los 10 más importantes del año.

10. Escoria festejo 20 años! La Banda Hardcore celebro su vigésimo aniversario con amigos y mucho Rock durante este 2016.

9. Tecnopolis Federal, durante el mes de Agosto la muestra no solo trajo ciencia y tecnología, también brindo un espacio a la musica, en los cuales nos permitio ver de forma libre y gratuita a Miranda, Catupecu machu y a la banda local Avemanthra en el rubro del Rock.

8. Fan Zone Redbull, nuevamente el espacio para el moto gp en Termas de Rio Hondo, vuelve a estar entre lo mejor del año, un evento de primer nivel, con la fiesta de Kapanga.

7. Carajo, el power trio, volvió a la provincia y sin dudas la banda suena de una manera muy potente, el show que brindo en Cayococo, fue uno de los mejores del año.

6. Encuentro Nacional Punk, más de 12 bandas en vivo de Buenos Aires, Tucuman, Jujuy, de Sgo del Estero, El Encuentro Nacional Punk más grande del NOA fue en Santiago del Estero.

5. Babasonicos, la banda volvió a la provincia pero esta vez con un show distinto, en formato acústico para teatro.

4. Festival Rock & Folk, el segundo año del festival en Plaza Añoranzas, convoco a miles de personas inclusive a bandas de Rock y Folclore entre lo destacado del mismo, fue la presencia de LA 25 que toco por primera vez en Santiago.

3. NOA Hard Rock, un evento que tomo una gran potencia, permitiendo a bandas del Norte Argentino, poder hacer festival y tocar por varias provincias de Argentina, Entre Sajras y Rock Local que fueron las bandas que formaron parte del mismo.

2. La Renga, si tenemos que destacar el segundo puesto que para muchos fue lo mejor que paso en el año en SDE, la banda del chizo volvió después de mucho tiempo y realizo el recital más convocante del año.

  1. CARADURAS, al igual que el año pasado la banda formada por Silvio, Maxy y Chizzo, se lleva el primer puesto, más que merecido por la profesionalidad con la que se mueve la banda, filmar 3 videos clips en Ultra HD, grabando un disco y presentando el mismo en el Cine Teatro Renzi, darse el gusto de ser teloneros de NTVG, Carajo y nada más ni menos que a La Renga que fue la banda que los influencio a tocar.

En este articulo


Dejar un comentario