302

Como cada año, en SDEROCK hacemos un resumen de lo que paso en el año destacando las 10 mejores cosas, que nos parecio a nosotros.

Finalizando el año 2017. Destacando el esfuerzo de bandas, productoras y publico sobre todo.

Dejando cosas buenas y malas que serviran de experiencia para todo lo que resta del año.

En Memoria de Ale Bravo, te mostramos los 10 mejores sucesos de Santiago del Estero.

10. Ejemplo de superarse con lo que a uno le gusta, Si tenemos que destacar bandas, Alejandra Caceres es una mujer que lo puede hacer desde un punto de vista academico, ella escribio su tesis, sobre La 1000 Mother FACA, Avemanthra y Mary Jane, y se recibio de Lic en Sociologia.

“Rock del Estero” Un estudio de caso sobre habitus y trayectorias de sus bandas.

Proximo a escribir un libro sobre lo mismo.

Más que merecido su labor y destacarse en el año.

9. Nos metemos en lo musical, SDE ROCK + Tatto. Fue Festival de la misma linea del NOA Hard Rock, encabezado por Mauro Esper lider de la banda local Sajras.

8. La Beriso en Santiago del Estero, podriamos recibir criticas por lo destacado, pero esta de más decir que no es facil meter 7000 personas en Plaza Añoranzas.

7. Viejas Locas x Fachi y Abel, volvieron a rockear dos grandes musicos y armaron la fiesta en Nueva Roma.

6. Jovenes Pordioseros, la banda de rocanrol, realizo una gira por el norte, y un Jueves tocarón en Casa Terraviva.

5 Cielo Razzo, los rosarinos luego de un par de años que no venian a la provincia, reaparecieron y lo más destacable de esto fue, que vinieron sin el baterista que tuvo un accidente y toco un plomo.

4. La Marea Infinita, disco nuevo, vida nueva.

3. Tio Rasta, grabo disco, tocarón en Mar del Plata, demostraron con el Reggae de Santiago del Estero esta más vivo que nunca.

2. Caraduras, una banda que nuevamente lidera lo más destacado del año para SDEROCK, con cambios en uno de sus integrantes, buscaron nuevas visiones desde la mano de Santiago Diaz, (Sefirot , Ex Gyarkos) un sonido propio, actualmente grabando su nuevo material. Y presentandose con grandes bandas que llegan a la provincia

1. El mundo del Metal, es un mundo aparte en el subgenero del Rock, files añejos, jovenes, padres e hijos en uno de los mejores recitales que se realizo en el 2017.

Malon con ACIDO ARGENTINO.

 

En este articulo


Dejar un comentario