425

Aqui un resumen de lo que para SDE ROCK fue lo más destacado del año.

2018, un año muy dificil para el mundo del Rock, altos costos para los organizadores de eventos, pocas venta de entradas, sin embargo Santiago del Estero sigue demostrando que a la gente que le gusta el Rock esta al 100%.

10. Ubuntu Sarmo, el trio Santiagueño tal cual como se definen ellos: “con raíces blueseras, aunque no deja de coquetear con el funk, el hard… “No pretendemos usar etiquetas””.

9. Sarksmo Horror punk. Una banda relativamente nueva con apenas 2 años, tuvieron un año bastante agitado, desde grabar, organizar tocadas con chicos totalmente jovenes dando vida a la nueva ola del Rock Santiagueño.

8. Caraduras, otro año más que vuelve a estar en lo más destacado el sonido que logro tener la banda, las fechas tocadas, salir de la provincia llevar el Rock Santiagueño a otras partes, compartir escenario con bandas de renombre nacional.

7. Comparitdo.

Si en el 2018, tenemos que destacar un show realizado por estas productora creo que sería imposible, los detacamos a ellos y al trabajo que hacen y seguiran haciendo seguramente por muchos años más.

EL INFIERNO DE DANTE

SANTIAGO INDIE

TUFISINA DISCOS

MILBURG RECITALES

6.  Avemanthra, 25 años, la banda local que sigue en pie. En Octubre cumplio un nuevo aniversario más, siempre con su fiel estilo del Hard Rock.

5. ROCK LOCAL, poniendo primera su primer disco, una de las bandas más destacadas del año, que tambien pudo salir de la provincia y ya con un 2019 con agenda llena.

4. Vulgar, demostro que el Metal en Santiago del Estero esta más vivo que nunca,

2 discos grabados, en el 2019 invitados a comparir escenario con Iorio. Una banda que dia crece más.

3. Sefirot, la banda de metal melodico, una banda para sentarse y escucharla etentamente. Con la tremenda calidad de sus musicos.

2. Otro destacado compartido que tenemos.

Son más que nada para 2 personas y sus respectivos programas que le dieron la difusion a las bandas que se merecen.

Leo Gramajo | Abrazando al Rock N Roll

Topo Ocaranza | malcriados.radio12345.com

1. Posiblemente todos los eventos se merecen el numero uno, pero a nuestro parecer una banda que se lucio durante el año, tocando y moviendose para todas partes y demostrando con un discazo el talento de sus musicos.

y despedimos el 2018 con esta banda que quedo totalmente destacada en el año.

 

En este articulo


Dejar un comentario