576

Una fiesta de razones, Rock And Roll, Murga y Folclore

LPDA en Tucuman
Las Pastillas del abuelo pisaron fuerte en suelo Tucumano e hicieron estallar al sindicato de fiesteros que habían colmado las instalaciones del Club Floresta.
Las Pastillas del Abuelo y su circo de fenómenos naturales tuvo su paso por Tucuman, en el marco de la gira NOA 2013 presentando “DESAFIOS“, su ultimo disco.
La fiesta arrancó con ARRABAL, la banda Tucumana que se encargó de “telonear” a la agrupación liderada por “Piti Fernandez“. El conjunto tucumano dio todo de si en las 10 canciones en un tiempo que supero la media hora de show.Y un publico ya comenzaba a agitar. Presagiando la Pos Fiesta que tendrían.
Pasadas las 23:30 se apagaron las luces, los gritos de las chicas y los silbidos de los muchachos se intensificaron. Y fue así la entrada de Las Pastillas, con acordes de chacarera haciendo “PERDIDO” como una buena introducción, así arrancó el show. Un show bastante variado, en donde la banda no dejó pasar nada, sonaron canciones de sus últimos 3 discos.
El show tuvo un momento especial en donde Piti habló sobre 3 invitadas de lujo que tuvo el recital;Susana Trimarco, María de los Ángeles Verón y “Marita Veron” (quien se mantiene presente en la lucha de estos músicos), comentaron sobre un festival que se había realizado en el jardín de la república por conmemorarse el “Día contra la trata de personas“.
Continuando con el show, otro de los momentos mas especiales que tuvo la noche fue cuando en medio de la canción “El enano” Fernandez, empezó a cantar pedacitos de “La parabellum del buen psicopata” de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Hasta ese momento el publico dejaba en llamas el estadio del Club Floresta.
Para el cierre, algo bien movidito “Loco por volverla a ver”, “Otra vuelta de tuerca”, “Ojos de dragon” y el final a pura fiesta con “Viejo Karma”.
En este articulo


Dejar un comentario