314

El Metal Santiagueño, en el Festival Online este finde.

Lucas Rodriguez, con su banda de Metal se preparan para un show en vivo, Argentina Under Fest con 44 bandas de todo el país, El genero del Heavy sigue mas vivo que nunca, junto a LR, tambien estará presente VysceryS, otra banda de Metal liderada por Sofi Quiroga, que también hace un mes atrás participo de otro festival online.

Hablamos con Lucas y nos conto lo siguiente.

Este festival está organizado por Dog Skull Prod. y Maxideath Prod., y todo viene porque el año pasado hemos tocado en el Dog Skull Death Fest en Santiago del Estero Capital, organizado por la gente de Que Niaca Diga Nadie en conjunto con DSP, en dónde nos hemos conocido con Fernando Heredia (guitarrista de la banda Smegma de Catamarca) y de ahí en más siempre hemos estado en contacto y tenemos muy buena onda.

En cuanto me hicieron la propuesta para participar en este TREMENDO FESTIVAL, sin dudarlo ni un segundo, le pedí que cuente con mi banda.

Con los chicos estamos muy entusiasmados y muy agradecidos de tener el honor de ser una de las bandas que represente a Santiago del Estero en un evento de tal magnitud.

En el contexto que vivimos actualmente en nuestra provincia, y teniendo en cuenta que tu banda tiene integrantes de distintas ciudades, ¿Cómo han preparado el material para este Festival?¿Cómo se han organizado?¿Han tenido ensayos?

La verdad que es imposible reunirnos a ensayar, así que hemos organizado todo a través del celular, llamadas, mensajes. Como la participación consta de 2 temas por banda, hemos definido las canciones y luego cada uno ha filmado su parte tocando los temas (en una sola toma) para luego compaginar y armar los videos. Por lo tanto van a poder apreciar a la banda tocando lo mas “en vivo” posible.

¿Y cómo es la actualidad de la banda? ¿Qué proyectos tienen?
Ahora estamos dando los últimos toques para que salga nuestra primera producción discográfica, que estaba planeada para la primera mitad de este año, pero, obviamente se ha atrasado todo, dado que va a salir en las plataformas online conjuntamente con el formato físico. Y el plan es que, en cuanto se pueda volver a los escenarios, salir a tocar lo más que se pueda, en todos los lugares que se pueda, tanto de la provincia como en otros puntos del país, y a la vez, ir preparando el material para grabar el siguiente disco (ya hay un par de temas!!). Esperemos que toda esta situación mejore y podamos volver pronto a compartir nuestra música cara a cara con toda la gente y disfrutar de cada show, poniendo todo arriba de las tablas, como siempre nos ha gustado hacer.

 

 

 

En este articulo


Dejar un comentario