556

En exclusiva, SDEROCK mantuvo una charla con la voz de Katarro Vandaliko antes de su presentación por Santiago del Estero, Matt Buzz nos comento un poco de todo, y esperando con ansias el Sábado para punk rockear con los Santigueños  

Katarro Vandaliko la banda de punk rock de Buenos Aires,  llega a Santiago del Estero a presentar su último trabajo “El Sonido de tu Tiempo” el sexto en su carrera.
El último trabajo discográfico trae 14 canciones al mismo estilo punk que los anteriores con canciones destacadas como “Sera que vos y yo, Universo, Sin Ganador, Hay una figura”, entre otras. (Podes conseguirlo en la disquería Santiago Musical.
Matt Buzz (Voz y Guitarra) nos comentaba “Estamos muy contentos y ansiosos por recorrer el norte argentino, por lo tanto tenemos una catarata de canciones bien punkrockeras para disfrutar con la gente de Santiago del Estero.”
– Que nos tiene preparado katarro vandaliko a los punk de Santiago?
“Desde nuestro primer disco (Buenos Muchachos – 2001) Hasta nuestro último material editado apenas hace unos meses (El Sonido de Tu Tiempo – 2011) Ojala que podamos colmar todas las inquietudes del publico Santiagueño ya que esa es nuestra idea”
A pesar de que en el interior del país el punk no genera la misma movida como es en Buenos Aires, Córdoba o Tucumán, como quien decir las grandes provincias donde hay gente que es seguidora de distintos géneros y se nota la diferencia en bandas  musicales, tanto como una banda punk, o una de metal o una banda Stone, tiene sus propios seguidores, porque aquí no?, Solo que en el interior del país en ciudades más chicas siempre suele ser un evento con la banda de rock arriba del escenario y entre el publico un metalero o uno que le gusta el reggae, el publico en las ciudades donde abundan otros géneros musicales  el publico es más fiel al rock y no a un propio estilo de música.
 Santiago del Estero es una tierra a puro folclore, que es lo que más nos ahoga a nosotros.
“Con respecto al Folclore me gusta mucho como canta el Chaqueño Palavecino, Pero no tengo mucho tiempo para dedicarle, si todo mi respeto ya que es la música de mis antepasados. ”
– Conoces alguna banda de Rock de Santiago?
Conozco de nombre a PATONES ya que una amiga siempre me hablaba de ellos, pero nunca pude escuchar nada. Sé que vamos a tocar con ellos y no va a faltar oportunidad para escucharlos”.
La mejor de onda con todos los gente rockera  de Santiago, y disfrutar de lo que viene.
Viernes 9 en Tucumán, el Sábado con ustedes y el Domingo en Catarmarca.
La mejor onda de Matt buzz, que dedico su tiempo para contar a los seguidores de Katarro la fiesta que nos tienen preparada en nuestra provincia.
En este articulo


Dejar un comentario