498

Domingo 4 de Noviembre, Cayococo, Santiago del Estero ¡Sonarán las alarmas!

No Te Va Gustar, popularmente abreviada como NTVG, es una banda uruguaya de rock formada en de 1994 en Montevideo.

Está integrada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxofón barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados).

La gira #SuenanLasAlarmasTour2018 comenzó este verano con shows multitudinarios en Mar del Plata (Argentina), Playa San José (Paraguay) y Club Titanes de La Tuna (Uruguay).

El tour que lleva recorrido hasta el momento Estados Unidos, México, Uruguay, Argentina, Paraguay, Brasil, Perú y Colombia; y que ha llegado el año pasado a nuevos lugares como la ciudad de Cali o San Pablo, sigue dándose a conocer por todo el mundo y abriendo puertas a nuevos escenarios. La banda está en un franco momento de amplio crecimiento a nivel mundial, con más de dos millones de seguidores en plataformas digitales.

Suenan las Alarmas es el noveno disco de estudio de No te va gustar. Con producción artística de Héctor Castillo, la banda exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria a lo largo de 12 tracks. Entre los invitados del álbum se destacan especialmente el saxofonista Steve Berlín, integrante de la legendaria banda estadounidense Los Lobos; el entrañable Herbert Vianna de Os Paralamas; Dani Suárez y Cóndor Sbarbati de Bersuit Vergarabat y Mariachi Flor de Toloache, la primera banda mariachi integrada por mujeres.

No te va gustar, nominado a los Latin Grammy por “Suenan Las Alarmas” Con grata sorpresa el grupo uruguayo No Te Va Gustar (NTVG) recibió la noticia de su nominación al Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Rock por su más reciente producción y uno de los discos más elogiados del grupo, “Suenan Las Alarmas” (Popart). Esta es la octava nominación que el grupo nacido en Motenvideo recibe de La Academia Latina de la Grabación a lo largo de su carrera. “Para Cuando me Muera” sencillo anticipo del disco, recibió también la nominación como Mejor Canción Alternativa en el 2017.

Mientras tanto, su último corte de difusión ‘Pegame más fuerte’ continúa expandiendo los alcances de la banda, rotando en distintas radios y canales de tv de todo el continente. NTVG es sin duda el grupo de mayor poder de convocatoria de Sudamérica y una de las propuestas musicales más sólidas de América Latina. Con este álbum el grupo permite apreciar la solidez y elegancia que la banda ha construído a lo largo de más de dos décadas de trayectoria entre canciones, discos, colaboraciones, conciertos e incansables giras por Latinoamérica, Estados Unidos y España .

YA ESTÁN EN VENTA LAS ENTRADAS PARA EL SHOW DE SGO DEL ESTERO PREVISTO PARA EL DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE A LAS 20:00hs EN EL COMPLEJO CAYOCOCO (AUTOPISTA LA BANDA -SGO); LAS MISMAS SE CONSIGUEN EN 9 DE JULIO 31 Y ESPAÑA 111 (LA BANDA).

En este articulo


Dejar un comentario