557

La Banda Cordobesa GTX, es la cuarta vez que se presenta en el festival del Cosquin Rock.

Quilmes Garage, donde el under en crecimiento es el rey.

Aquí te presentamos una de las bandas que forma parte del escenario el día Sábado 10 junto a Pez de Minimal, The Flying eyes, Humo del Cairo, Banda de la muerte entre otras. MIRA LA GRILLA COMPLETA AQUI.

GTX es una banda formada en 2008, con un trabajo firme y sin interrupciones a lo largo de estos 9 años plasmados en sus 2 discos “Sin límites al fin” (2012) y “Me volveré camino”(2015).
Entre sus logros más importantes se destaca el tocar ante el gran público de La Renga (40000 almas) en el Estadio Mario Alberto Kempes donde se filmó el video en vivo de la canción “Me volveré camino” tomando registro de una gran performance de GTX y de una noche inolvidable en sus vidas.

Las presentaciones en vivo de GTX se caracterizan por la pasión que se desata arriba y abajo del escenario.

Además, el apoyo de la gente ha sido fundamental para el crecimiento de la banda. GTX es una banda que proclama no temer a los límites y hace efectivas estas palabras llevando sus shows a donde sea: San Juan, Mendoza, Rosario y todo el interior de Córdoba. Los países limítrofes Uruguay (Montevideo), Bolivia. Y en repetidas incursiones a Buenos Aires.

En esta 4º presentación de GTX en CR vamos a buscar presentar nuestro crecimiento como individuos/músicos y como banda, poniendo siempre toda la pasión por esto que amamos. Además de adelantar parte de nuestro nuevo material que será parte de un EP que será lanzado en 2018… Nos vemos pronto amigos, será un placer como siempre GTX 2018

 

Recomendaciones para ir a COSQUIN ROCK desde Santiago del Estero

En este articulo


Dejar un comentario