249

La Beriso paso por Santiago del Estero, SDEROCK te cuenta todo lo que se vivió dentro del Anfiteatro Plaza Añoranzas.

Noche fría y nublada, La Beriso llegaba por primera vez a Santiago del Estero y con esta visita completaba su recorrido por toda la Argentina.

Fuimos los últimos en ser visitados por la banda de Rolo.

Desde hace unas semanas que la banda venia generando mucha expectativa con su llegada y tal cual Plaza Añoranzas se vio colmado de fanáticos que llegaron desde temprano al Parque Aguirre. Banderas de Tucuman, del interior de SDE fueron algunos de los trapos que andaban agitando por el lugar, Desde los fanaticos pogueros que se cantaron y saltaron todo frente al escenario, hasta niños que estaban con sus padres. Un show para todo publico se vivió la noche del Sábado. Hay que resaltar el gran control que se llevo a cabo en inmediaciones del anfiteatro, una gran organización que pudo permitir un recital con mucha seguridad.

El show arranco 22 horas en punto. Presentando “Pecado Capital” su ultimo trabajo. El recital abrió con “Risas de Pobre” un tema antipolitico. Seguido de “Mañana” y a “Donde Terminaré” esas fueron las 3 primeras canciones que no dejaron quieto a ninguno. Si bien el show fue un poco mas de 2 horas. Hicieron un repaso general por toda su discografia. Entre una de las canciones que se destacaron en la primera parte fue “Sobreviviendo” que no estaba en la lista. Rolo de pocas palabras. solo agradecía al publico, por momentos hizo bromas con un vendedor de hamburguesas que dejaba una baranda dentro del predio. También dedico Todo el recital a Ayelen Cisneros una chica fallecida en un accidente fanática de La Beriso.

 

Risas de pobre
Mañana
Dónde terminaré
Tres mujeres y ella
El éxito
Dicen
Realidad
Venenosa
Mano a mano
Encarcelado
Todo es mentira
Calavera
Vicios
Un error
Perdoname
Enloquecer
Pensamientos
Miradas
Otra noche más
Argentina
Cómo olvidarme
Madrugada
Legui
Tan sola
Traicionero
No me olvides
Ella

En este articulo


Dejar un comentario