1011

La Novia del musico confirmo que el ex Callejeros esta grabando su nuevo material.

CJS Graba nuevo disco!

“Estoy contenta. Voy a ver a mi hombre, mi compañero, mi elegido, el papá de mi hijo, del cual estoy muy orgullosa. En el llamado de hoy, me adelantó que tienen terminada toda la primer fase de lo que sera su próximo disco”. Informo Estafania Miguel novia del Pato.

“Son 14 canciones trabajadas por todos los integrantes del grupo, con el cual decidió realizar su proyecto de vida. Crispin, Christian, Luis y Pedi, columna vertebral para el proyecto, con el apoyo y aporte incondicional de Apu, Fani, Juano y Leopoldo. Mucha ansiedad de escucharlo y emocionada de ver que sigan adelante por mas obstáculos que surjan”.

“Agradezco la predisposición del servicio penitenciario, y la vocación que el programa PRISMA ha ido mostrando para la mejoría integral de Patricio. Han sido y son, un engranaje fundamental para que este proceso, sea, cuanto menos, más llevadero”.

“Gracias chicos, por ser el sostén de todo esto!Fuerza Christian y Pato, es inmenso el cariño y apoyo que recibo en la calle para enviarles.Sigan adelante! Sigamos adelante! La música no mata! y tampoco muere!”, escribió la mujer de Fontanet.

“Gracias chicos, por ser el sostén de todo esto!Fuerza Christian y Pato, es inmenso el cariño y apoyo que recibo en la calle para enviarles. Sigan adelante! Sigamos adelante! La música no mata! y tampoco muere!”,

En este articulo


Dejar un comentario