278

Hablamos con Víctor Ledesma vocalista y guitarrista de la Banda de Metal Local.

Tensión, prepara un 2014. Con mucho Heavy Metal.  El año pasado tuvieron una temporada bastante positiva musicalmente, donde realizaron muchos recitales junto a bandas locales en distintos puntos de la provincia e inclusive grabaron su primer EP, junto a Luis Villareal en Batería, Martin Casse en el bajo y la viola de Lucas Rodriguez.
“Este año vamos a empezar con dar por finalizada la etapa de la presentación del EP y ya pensando en hacer el disco entero. En donde van a ir incluidos los temas de la primera época y los que ahora empezaremos a terminar de armar.”
 “Venimos componiendo como hacemos siempre. Alguien trae una idea, se la analiza y se lo va armando. Por lo general, somos los violeros los que aparecemos con una letra, un riff o una base y se la pasamos a Luis, para que vaya aplicando los tachos,  ahora empezó a pasar música Martin. Nos paso temas que él tenía guardados por ahí de su banda anterior.”
“El estudio de grabación, no está en vista todavía. Si bien, está la idea de grabar y todo, pero primero queremos ir teniendo firmes las canciones. Posiblemente, sea un trabajo conceptual. Tuvimos una idea muy loca a partir del momento en que nos pusimos a leer las letras y está en vista eso.”
En este articulo


Dejar un comentario