820

Rock & Pop tour en termas de Rio Hondo.

Desde que Turismo de Santiago del Estero anuncio que llegaban dos grandes bandas de Rock a Termas. La gente quedo muy manija.

El Rock & Pop Tour vuelve a la ruta y la siguiente parada es Santiago del Estero.
El próximo sábado 30 de Marzo, en el marco del MotoGP, la Rock & Pop hará vibrar el Parque Güemes de Termas de Río Hondo con la presencia de Juanse, el líder de Ratones Paranoicos, quien se presentará junto a su banda solista; y RIFF, emblemático grupo que en 2018 volvió a los escenarios de la mano de los históricos Vitico y JAF junto a la incorporación de Luciano Napolitano y Juanito Moro (hijos de Pappo y Oscar Moro respectivamente).
Los shows comenzarán a partir de las 20 hs con entrada libre y gratuita. Organiza Rock & Pop, invita subsecretaría de Turismo, Jefatura Gabinete de Ministros y Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero.
LA ESCUELA DEL ROCK (BANDA DE TERMAS)
JUANSE
RIFF
¿Donde queda el Parque Guemes en Termas?
Atencion si vas de SDE capital o Tucuman o cualquier parte del NOA, recorda que debido al evento MotoGP, la ruta estará muy congestionada. Y habrá estrictos controles policiales. Asi que si vas en moto o en auto. Toda la documentación a mano.
Y si bebes no conduzcas.

 

En este articulo


Dejar un comentario