1401

Patones sale de gira junto a Derecho Viejo y se presentarán en Buenos Aires.

El Rock de Santiago del Estero, llega nuevamente a Buenos Aires. Así como lo hicieron Rock Local y Sajras hace unos meses atrás. Las Bandas Santiagueñas de a poco van saliendo de la provincia, para llegar a la capital.

Escapando de la tierra de la guaracha y chacareras para ir metiéndonos en el sub mundo Bonaerense, esta vez junto a Patones y Derecho Viejo, 2 bandas que tienen mas de 15 años en la escena local, Con fechas confirmadas el Jueves 11, Viernes 12, Sábado 13 (a confirmar) y Domingo 14. Ambas Bandas tocaran en Capital Federal y Jose C Paz, esta ultima con la ayuda de un gran amigo de las bandas Cristian Abdala (Voz de QueSeCague Punk Rock).

Hablamos con Sergio y Carlos integrantes de Patones y Sajras. donde nos comentaron sobre la fecha, podríamos decir con dos personas que ya conocen la escena porteña, cuando se presentaron en reiteradas oportunidades junto a la banda liderada por Mauro Esper (Sajras). Los músicos se mostraron orgullosos de poder salir con Patones, la banda que los metió en esta movida allá por el año 2003. Si bien ellos fueron teloneros de grandes bandas de punk rock. No tenían la oportunidad de salir a tocar afuera. En Mayo junto a nuestros hermanos de Derecho Viejo, gente que venimos compartiendo escenario hace muchos años tendremos el agrado de tocar en Buenos Aires.


En este articulo


Dejar un comentario