604

Sigmaluca está conformada desde el año 2009 por Tomás Velez y Felipe Bazzarelli (cantautores) quienes ya grabaron en los años 2011 y 2012 dos demos respectivamente.

El género musical que representa a la banda no es finito, ya que se puede apreciar rock progresivo,rock sinfónico, brit rock, rock alternativo, new metal y también canciones en formato acústico.
Durante los años previos al nuevo disco de Sigmaluca, la banda se presentó en vivo por reconocidos lugares de la escena musical cordobesa, como Belle Epoque, La Fábrica Cultural, Casa Babylon, El Vecindario, etc. Además formó parte de la grilla oficial de La Salamanca Rock en Santiago del Esteroen Septiembre del 2013, compartiendo escenario con Bersuit, Los Cafres y Tan Biónica.
La nueva formación de Sigmaluca viene trabajando hace más de un año en el nuevo material conceptual titulado “Sigmaluca” que se grabó en Tango Estudios, en Córdoba, por Guillermo Pigni.
El disco se mezcló y masterizó en los estudios de MCL Records, Buenos Aires, por Lucas Gomez yMario Breuer.
El nuevo material discográfico ya se encuentra disponible en todas las disquerías del país. En Córdobase lo puede adquirir en Disquerías Eden y en Mercurio Disquerías. Así también se puede escuchar y descargar el disco en Soundcloud, Spotify, Bandcamp, Itunes y Youtube.
El show de Sigmaluca propone una puesta en escena audiovisual con proyecciones en dos pantallas translucidas y la escenografía conceptual del álbum. El espectáculo cuenta siempre con músicos invitados en diversos instrumentos como flauta traversa y saxofón.
En este articulo


Dejar un comentario