503

Hablamos con Sofia Quiroga voz de Vyscerys, ella es una de las organizadoras del Evento "La Union Metalera" en Santiago del Estero.

La voz poderosa del Metal en nuestra provincia, el sábado 6 de enero desde las 23hs se realizara en el Multiespacio Casa Terraviva  un recital potente, donde cinco bandas tocaran al son del estruendo metalero: Demoledora (Tucuman) , Undertaker (Añatuya), Parhelio (Salta), Vyscerys (Sgo. Del estero) y Battle Cry (Jujuy).

La fecha demuestra que el género metal está más vivo que nunca en la provincia y que la unión de las bandas es posible. Esta fecha es organizada por la autogestión de dos bandas: Undertaker y Vyscerys las cuales decidieron invitar al resto y como consecuencia esa noche sonaran cinco agrupaciones con distintos estilos dentro del metal pero unidas por una sola pasión: la música.

Las anticipadas se pueden conseguir por medio de las bandas a tan solo $100. Se espera una gran convocatoria por parte de los fieles seguidores de la música metal ya que es la primera fecha que se realizara para recibir el 2.018 con una noche poderosa.

Con Vyscerys vamos a presentar temas nuevos, y tratar de brindar un gran show. Esa noche queremos que todas las bandas se puedan lucir y nos deleiten con sus estilos variados así el publico pueda disfrutar de la música. Nos comenta Sofia.

 


Vyscerys

Vyscerys es una banda de heavy/thrash metal de Santiago del Estero, Argentina formada en el año 2.015 pero que hizo su debut en Noviembre del año 2.016. La banda consiste en cuatro integrantes: Sofi Quiroga en la voz, Facundo Oubiña en guitarra, Yamil Torrijos en bajo y Luciano Juarez en batería. La característica principal de la banda es el sonido potente y sus letras claras y directas, también se destaca en la utilización de voces guturales en parte de las canciones y en otras con una voz melódica dándole el crédito de distinción por ser única en su estilo dentro de las bandas locales. Al nombre “Vyscerys” se le otorga el significado de “la pasión que sale de nuestro interior, de nuestras vísceras”, es por eso que sus riffs melódicos de la guitarra, el bajo envolvente, la batería impetuosa y la voz dominante hacen un combo intenso. En Septiembre lanzaron su demo “Dentro de tu ser”, con 3 canciones de su autoria: Vestigios, Sin razón y Mártires de fe, los cuales tuvieron una buena aceptación entre los oyentes del género metal.

 

En este articulo


Dejar un comentario