Suena fiesta con ikv, suena fuerte pero te entra despacio

El pasado sábado 18 de enero Tafí del Valle recibió a Illya Kuryaki and the Valderramas y SDERock estuvo ahí para llevarte lo mejor del show a tu casa!

355
IKV en Tafi del Valle
El show programado para las 22hs debido a la impuntualidad del público comenzó pasadas las 00hs, presentando canciones de su mas reciente material “Chances”.
“Helicópteros” y “Ula Ula” marcaron el comienzo de un show que fue creciendo y levantando al público de manera constante, para luego seguir con clásicos como “Jaguar House”, “Jugo”, “Latin Geisha”.
Siempre manteniendo la misma presencia y actitud que los destacan. “Aguila Amarilla”, presentado por Dante como “el tema dedicado al Número Uno” fue el momento emotivo de la noche recordando al Flaco. La lluvia se hizo presente en la noche pero no fue inconveniente, salvo por un desperfecto técnico que se pudo solucionar sin dejar que el show caiga gracias a una “Zappada” de la banda.
El tramo final del viaje fue acompañado por temas como “Expedición al Klama hama”, “Chaco”, “Jennifer del Estero”, “coolo” y un final explosivo con “Remisero” y “Abarajame” completando una lista intensa y superando todas las expectativas.
En este articulo

Dejar un comentario