280

Este Sábado en Casa Terraviva, se realizará la 3era Edición de la Unión Metalera.

Victory or Death es una banda de Metalcore y Posthardcore oriunda de Burzaco, provincia de Buenos Aires. Formada a principios de 2010 por Luciana Medina (Voz) y Pablo Godoy (Bajo y coros). Luego de algunos cambios de integrantes, actualmente la formación se completa con Donato Díaz en guitarra y Martín Blanco en batería y coros.

El primer EP llamado “La dimensión de tus actos” se lanza en el 2011, compuesto por una intro y cuatro tracks; es la llave de entrada a este sonido brutal y poderoso.

El siguiente paso de la banda a nivel discográfico se hizo esperar unos años pero llegó, en Octubre del 2016 presentan “Serpientes”, donde un piano oficia de “intro” para abrirnos paso a 8 temas de un nivel asombroso.
Como era de esperarse, aumentan la cantidad de presentaciones en vivo, en distintos puntos del país, como Mendoza, Río Negro, Misiones, La Pampa, Còrdoba, etc.
Desde sus experiencias de vida plasman un sonido que explota y te obliga a levantarte, apoyado por la lírica que desde lo profundo de la bronca y la reflexión busca un camino de superación y da batalla a lo que se pone en frente sin opción a rendirse.
La actualidad los encuentra trabajando en lo que será su segundo material discográfico. La grabación se lleva a cabo en Master Estudio de Ezequiel Napoli, con la producción de Bajo y Voces a cargo de Sebastian Leopardi y Carlos Villalba en la producción de Batería.

 

 

En este articulo


Dejar un comentario