159

3 Bandas locales, le ponen el Rock al Sabado.

El próximo sábado 29 de junio a las 23 hs en Teatro La Casa (Pasaje San Lorenzo 2723,
Santiago del Estero capital), se realizará la primera edición de “vientos de rock fest”.

Un festival que nucleará a tres propuestas artísticas diferentes de nuestra provincia.
Como acto de apertura estará el hiphopero ZoFu. Luego será el turno del rock/pop alternativo de [monsenior terrenal] que se estará presentando en formato power trío y cierra la velada el quinteto de metal melódico Fortaleza, quienes presentarán nuevo cantante.

 

Fortaleza
Fortaleza es una banda de heavy metal melódico formada en el año 2005 con un disco editado hasta la fecha. Integrada por Alejandro Bonardi en voz, Juan Gallardo en batería, Sebastián González en guitarra y coros, Carlos Suarez en guitarra y Pablo Santillán en bajo. Influenciada por artistas como Megadeth, Rata Blanca, Gustavo Cerati y bandas de y Groove metal.
Tocó en escenarios de Capital Federal, Tucumán, La Rioja y Santa Fe, entre otras
ciudades.
Actualmente se encuentra trabajando en la preproducción de su segundo disco.

Fortaleza Metal Melodico
Fortaleza Metal Melodico

[monsenior terrenal]
[monsenior terrenal] es un músico autodidacta y multi instrumentista que se desempeña desde 2001 como baterista de la banda cordobesa Juan Terrenal y de forma paralela, tiene su carrera solista, como así también la de productor musical/artístico.
Sus canciones tienen un estilo marcado por el rock y lo alternativo, con tintes electrónicos y  melodías pop. Cuenta con un disco y un simple editados. Para la segunda mitad de este año lanzará un EP de canciones en formato de guitarra y voz.
Los músicos que lo acompañan, y forman parte de la banda para las presentaciones en vivo son Lucas Rafael en batería y Ezequiel Wottitz en bajo.

 

monsenior terrenal
monsenior terrenal

Rapero. Activista de la cultura Hip Hop underground desde hace diez años. Recorrió con su estilo personal gran parte del norte de nuestro país llevando como bandera la libertad de expresión de ese artista que todos tenemos adentro.
Cofundador de eventos como “la verborragia” y “la norteground”, con un disco en su mochila y diversas colaboraciones con otros artistas.Actualmente trabajando en dos discos elaborados totalmente de manera artesanal.

Zofu
Zofu
En este articulo


Dejar un comentario