398

Con SDEROCK estuvimos en Tucuman. en el Show de Tren Loco.

Gira Metalera.
 El Robert Nesta abrió sus puertas a las 22 hs después que la gente del tren probara el sonido.
Pero las bandas comenzaron a sonar con un poco de retraso la banda en abrir la noche Metalera fueBlack Caraban (Tucumán) que entro al Nesta con sus Harley Davidson e hicieron un set de media hora con un sonido espectacular.
La Segunda banda en subir al escenario fue de los Cordobeses Hammer la cual también sorprendió con su sonido presento su nuevo disco con al igual que la banda local, solo pudieron lucirse por 30 minutos.
 Zavala y compañía llegaron y subieron al escenario alrededor de las 2 de la madrugada hasta que empezó a sonar y hacer vibrar a la gente que colmo el lugar por cierto había una gran afluencia de santiagueños que se hacían notar El show de tren loco la noche comenzó con La Ultima noche en Tokio , y con el grito muerte a la cumbia y al reggaetón sono Piso al taco , Ella se mueve en silencio , El Desertor, Apocalipsis , un solo de bajo por parte de Gustavo Zavala que culmino con el himno nacional después Seguido de Pueblo Motoquero, 5000 años de que? , Vieja Escuela,Caballero de la Oscuridad, Lucila (Un homenaje a una nena asesinada y violada en Nuñez) , Paz de mentira , Hoy.
Cuando parecía que el show finalizaba, se encendieron todas las luces y comenzaron los bises con dos clásicos Fuera de la ley y Tierra Negra, para desatar un pogo ultraviolento. Aun que el show daba para más. La maldita ley 4AM que rige en el Jardin de La Republica, obligaba a finalizar un Gran Show.
Topo / Malcriados del Rock | Podés escuchar la nota completa en el Programa de Radio. 93.1 FM de 18:30 a 22
En este articulo


Dejar un comentario