Fue inevitable: apenas se conoció la noticia de que Patricio Fontanet y varios exintegrantes de Callejeros recuperaban la libertad, las especulaciones de los fans sobre el regreso a los escenarios del Pato y CJS (Casi Justicia Social, su actual proyecto) se echó a rodar.
“Que un gran estadio, que Cosquín Rock”, se podía leer en las redes sociales. Enseguida José Palazzo, actual productor y una de las personas públicas más cercanas a la banda, puso paños fríos. “No hay planes para tocar en el corto plazo; mucho menos, de hacer un estadio. Pato tiene que cuidarse, esa es la realidad. Pero lo cierto es que CJS tiene 14 temas terminados y la realidad indica que los seguidores también lucharon mucho para lograr la puesta en libertad de los chicos, por lo que estoy casi seguro que en, algún momento, Patricio tendrá que responder con shows a tanto cariño”, había anticipado el productor.
Después de varias semanas en las que Fontanet fue retomando su vida y actividades, incluyendo entrevistas con los medios (Ver “Me costó mucho volver a creer en mí”) y una aparición sobre el escenario de Captain Blue como invitado de Superlógico, la realidad es distinta.
Según detallan fuentes cercanas a la banda, CJS está ensayando con cierta regularidad y además de preparar la salida del nuevo disco para las próximas semanas, estarían planeando una gira con shows para antes de fin de año y es muy probable que el debut sea en Córdoba.